(20/03/17) Con un conversatorio, la presentación de dos novedades editoriales y un recital, Monte Ávila Editores Latinoamericana estará presente en la Semana de la Poesía que se realizará del 21 al 25 de marzo en homenaje a la poetisa Ana Enriqueta Terán.

Esta iniciativa del Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) que reunirá a los amantes de la poesía bajo el lema “Lanzo a todos mi nombre”, contemplará diversas actividades en distintas regiones del país, así como la instalación de una ruta poética en las adyacencias de la Plaza Bolívar de Caracas.

Dentro de esta programación, Monte Ávila Editores presentará el sábado 24 los libros Millo, antología poética de Blas Perozo Naveda, y Un mundo navegable del poeta español Luis García Montero.Millo de Blas Perozo NavedaLa actividad estará a cargo de los poetas José Javier Sánchez y Benjamín Martínez y se realizará en la Librería del Sur Orlando Araujo (esquina de Gradillas), a las dos de la tarde.El día domingo 25, la fiesta poética continuará con el conversatorio “La presencia de Ana Enriqueta Terán”, en el que los poetas Beira Lisboa y Daniel Molina compartirán sus impresiones sobre la obra de la poetisa homenajeada. El encuentro será en la Librería del Sur Orlando Araujo (esquina de Gradillas), a las dos de la tarde.Ana Enriqueta Terán.

Luego, a las tres de la tarde, el café El Techo de la Ballena abrirá sus puertas al colectivo de poesía Ágave, cuyos integrantes darán a conocer parte de sus trabajos literarios. Este colectivo poético nació en el Taller de poesía de Monte Ávila Editores, impartido por José Javier Sánchez en el 2017.

La invitación entonces a todos los caraqueños a participar de esta iniciativa cultural en la que podrán disfrutar de recitales, conversatorios, exposiciones, poesía con acompañamiento musical y actividades infantiles.

 

T/Maelca