(11/04/18) Monte Ávila Editores Latinoamericana, ente perteneciente al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, dará a conocer el próximo viernes 27 de abril el nombre de los ganadores del décimo cuarto Concurso para Obras de Autores Inéditos, en el cual participaron manuscritos en las categorías de Narrativa, Poesía, Dramaturgia y Pensamiento crítico.

Este certamen, dirigido a escritores venezolanos o extranjeros mayores de 18 años que residan en el país y que no hayan publicado libro alguno hasta la fecha del concurso, tiene como objetivo descubrir, publicar y promover nuevos talentos literarios.

El premio, en cada género, consistirá en la publicación de las obras seleccionadas para la colección Las Formas del Fuego de Monte Ávila Editores Latinoamericana, y además se entregará a cada uno de los ganadores 2.000.000 de bolívares (premio único) para cada mención, como adelanto de los derechos de autor que genere la obra publicada. Adicionalmente, 20 ejemplares del libro serán entregados a su autor.

La actividad, que contará con la participación de Gabriel González, presidente de Monte Ávila y miembros del jurado, se realizará en la Librería del Sur “Aquiles Nazoa”, ubicada en el complejo cultural “Teresa Carreño”, a las cuatro de la tarde.

 

 

Prensa Maelca