(30/04/18) La poesía de Luis Alberto Crespo iluminará la sala Arturo Úslar Pietri del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), con un recital en el que el autor nos invitará a conocer el universo construido desde su mirada.

El evento se realizará el próximo viernes 04 de mayo a las 4 de la tarde, y será la primera de las actividades que acompañarán la exposición “Letras y rostros de América”,  la cual rinde homenaje a los escritores que han convertido al sello editorial en patrimonio cultural de Venezuela y América.

Luis Alberto Crespo es una de las voces más importantes de la poesía venezolana contemporánea. Es también crítico, columnista y traductor. Estudió periodismo en la Universidad Central de Venezuela y en París. Obtuvo el Premio Conac, el Premio Municipal de Poesía y en Premio Nacional de Periodismo Cultural.

Algunos de sus libros publicados son: Si el verano es dilatado (1967), Cosas (1968),Novenario (1973), Costumbre de sequía (1978), Como una orilla (1991), En lugar del resplandor (2007) y La misma vez (2013).

 

 

 

PRENSA MAELCA