Como parte de las actividades que conmemoran los 50 años de Monte Ávila Editores Latinoamericana, la primera edición del libro Mansión Nocturna (Colección Altazor) de la reconocida poeta Mercedes Roffé, será presentada en el marco de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN).

Considerada como una de las autoras más destacadas de la poesía latinoamericana actual, la poeta argentina, a través de este último trabajo, nos invita a repetir el placer de leer su singular propuesta, musical y poderosa.

En esta recopilación el poeta uruguayo Rafael Courtoisie escribe a modo de prólogo: «Los poemas de Mercedes Roffé son alegría compartida.  Y nada en ellos deja de decir profundamente».

Invitamos a todos nuestros lectores a que acompañen a Monte Ávila en esta jornada dedicada a la poesía con la presentación de Mansión Nocturna, apuesta significativa de esta plataforma editorial que da voz a autores contemporáneos latinoamericanos. El día miércoles 14 de noviembre a las 6pm en la sala de Chocolate con Cariño ubicada en el casco histórico de Caracas.