En el marco de la 14ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN), Monte Ávila Editores Latinoamericana presenta la 3ª edición de Solitaria Solidaria (Colección El Dorado), de la reconocida autora Laura Antillano.

Considerada una de las escritoras más importantes de la literatura venezolana, ha incursionado en los géneros de poesía, novela, ensayo, cuento y crítica literaria.

Esta obra testimonia la vida pasada y reciente del país a partir de la historia de Zulay Montero, una profesora que llega a dar clases de Historia en la Universidad de Carabobo en la década de los sesenta, los años más revueltos del acontecer universitario, quien encuentra por azar un diario y cartas escritas entre 1877 y 1896.

De esa manera conoce a Leonora Armundeloy, la joven autora del preciado hallazgo, y personaje con quien la investigadora se identifica por el paralelismo con su vida y pensamiento.

Invitamos a todos nuestros lectores a que nos acompañen, junto a Laura Antillano, en la presentación de esta obra literaria donde se reflejan dos siglos, dos miradas que confluyen, dos perspectivas y dos etapas diferentes de la vida del país, el día jueves 15 de noviembre a la 1pm en sala Ana Enriqueta Terán ubicada en el casco histórico de Caracas.