MENU

Quiénes somos

Monte Ávila Editores Latinoamericana C.A es una institución editorial fundada en 1968, con más de 48 años de trayectoria en la publicación de autores en las diversas áreas de la literatura y el pensamiento.

Desde su fundación, registra una sólida obra intelectual de proyección continental con casi 2.000 títulos editados, siempre atentos a los principales hallazgos de la palabra en el campo de la creación, las ideas y el pensamiento.

Sin duda alguna, la diversidad, la amplitud de criterios y un espíritu atento a los temas y tendencias estéticas e ideológicas de nuestro tiempo, son los tres rasgos distintivos de Monte Ávila Editores Latinoamericana: sello considerado un orgullo cultural en Venezuela y América Latina.

A lo largo de su existencia, Monte Ávila Editores ha encontrado la manera de adecuarse a los cambios ocurridos en el tiempo y ha podido formular las respuestas apropiadas a cada momento.

Actualmente, Monte Ávila Editores Latinoamérica, de cara al siglo XXI, no solo se propone continuar cultivando la formación cultural e intelectual del lector contemporáneo, sino además se plantea mantener en alto, página a página, el respeto y la consideración por la voz del escritor e intelectual venezolano: ese que vive y ama al país con palabras, ideas e imágenes.

on noviembre 3 | by

Comments are closed.